Sobre mí

About Antonio Márquez

Comencé mi andadura en el mundo de la educación con una Diplomatura de maestro en Educación Musical. Durante mis años de universidad, empecé a centrar mi atención en la Tecnología Educativa, llegando a co-escribir un libro titulado “Nuevas tecnologías aplicadas a la educación musical”. Sin embargo, tras realizar un máster en Orientación y Evalución Socioeducativa, cambié ligeramente el enfoque de mi trabajo hacia la diversidad e inclusión en entornos educativos, uniéndose a la pasión por la tecnología que se hacía patente en diversas comunicaciones y publicaciones para congresos.

Todo esto me impulsó a realizar un doctorado en Educación, en la línea de investigación “Las Tecnologías de la Información y Comunicación en los Ámbitos Educativos”, haciendo hincapié en el uso de los recursos tecnológicos para la atención a la diversidad y la inclusión en entornos de enseñanza/aprendizaje. Además compagino esta pasión con la creación, dinamización y tutorización de cursos a través de Internet.

Pero no todo debe ser trabajo, hay momentos en los que me dedico a cultivar otros intereses. Una de mis grandes aficiones es la fotografía, con la que intento transmitir mi visión particular del mundo y compartirla. Sin embargo, mi constante inquietud me lleva a compaginar esta afición con otros intereses como la lectura, el cine, las series y los videojuegos.

Siempre estoy buscando nuevos retos por lo que no paro de formarme y aprender, para poder así iniciar nuevos proyectos que aporten un grano de arena para mejorar el mundo. Así que estoy abierto a recibir cualquier pregunta, duda o propuesta que quieras hacerme llegar.

Un saludo afectuoso.

Firma